Última hora

DESDE CERCA

Para conocer en detalle, Gustavo Sáenz supervisa la campaña de vacunación contra el coronavirus

El gobernador visitó uno de los centros de vacunación para conocer cómo se trabaja

Gustavo Sáenz. Fuente: (Twitter)
sábado 05 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que se anunciara un operativo masivo de vacunación a realizarse en diversos centros de salud de Salta, Gustavo Sáenz visitó uno de los puntos para interiorizarse sobre cómo avanzan las tareas de inmunización. 

En las primeras horas de la mañana, el mandatario se acercó a uno de los centros de vacunación contra el coronavirus que se dispusieron y compartió en sus redes sociales: "Desde muy temprano, estoy supervisando el operativo de intensificación de vacunación que realizamos durante el fin de semana", compartió.

El gobernador de la provincia de Salta también expresó sobre el intenso operativo que se va a desarrollar que: "En función del gran trabajo que está realizando el personal de salud y la demanda de vacunas, a partir de este momento pueden acercarse las personas mayores de 45 años".

De esta manera, Gustavo Sáenz recomendó a todos los salteños que estén entre los grupos destinados a recibir la dosis que se apersonen: "A su centro de salud más cercano para la aplicación de la primera dosis ¡Nos sigamos cuidando!".

La importancia de la vacuna

Gustavo Sáenz advirtió días pasados que: “Estamos en un estrés sanitario importante y la única campaña que tenemos es la de vacunación y contar con las camas y profesionales necesarios”. En este marco, instruyó al gabinete provincial a acompañar a los equipos de salud en el desarrollo de todo el operativo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS