Última hora

¿Qué dijo?

Luisana Lopilato reveló una llamativa ayuda de Romina Yan en su historia de amor: “Lo recuerdo como si fuera hoy”

La actriz sorprendió a más de uno

Luisana Lopilato reveló una llamativa ayuda de Romina Yan en su historia de amor: “Lo recuerdo como si fuera hoy”

El pasado jueves el show de Los Mammones contó con la palabra de Luisana Lopilato en el marco de la presencia de Cris Morena en el programa. Una situación que llevó a la reconocida actriz a hacer una insólita confesión que tiene como protagonista su historia de amor con Michael Bublé y que involucra a nada más y nada menos que Romina Yan.

Sí, y es que la actriz de Perdida ha aprovechado el homenaje realizado a Cris Morena para, además de felicitarla y demostrar todo su cariño, apostar por contar una llamativa anécdota sobre los inicios de su relación con el cantante norteamericano y te comentamos qué fue lo que dijo la rubia.

Luisana Lopilato comentó lo siguiente: “Si no hubiera sido por Romina, yo no hubiera conocido a Mike y no hubiera tenido estos hijos hermosos que tengo hoy”, señaló y lejos de todo quedar ahí apuntó: “No sé si lo sabés, pero yo estaba en la fila 7 en el Gran Rex y Romina estaba en la fila 6, me lo acuerdo como si fuera hoy”, contó.

Asimismo, la ex Rebelde Way aseguró que Romina Yan fue quien la animó a llamar la atención del intérprete que hoy es su esposo: “Ella todo el tiempo me decía: parate, levantá la mano, que te vea, te está mirando. Si no fuera por esa alegría y esas ganas que siempre tenía Romina, quizás Mike no me hubiera mirado y no hubiera estado casada”, relató.

Sorpresivo

Sin duda alguna, un mensaje de Luisana Lopilato que sorprendió a todos los espectadores y que dejó atónita a Cris morena en el marco del homenaje realizado por Jey Mammon en su show de América TV. Recordemos que Luisana y Michael Bublé ya cuentan con más de 10 años de matrimonio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS