Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Desde hoy vacunan a salteños de 45 años: horarios, requisitos y dónde ir para inmunizarte contra el COVID-19

Entrá a la nota y enterate de todos los detalles

Desde hoy vacunan a salteños de 45 años: horarios, requisitos y dónde ir para inmunizarte contra el COVID-19

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el Gobierno de la provincia se dispuso adelantar la medida y es por esto que desde este sábado 5 de junio, las personas mayores de 45 años pueden acceder a la vacuna contra el coronavirus en Salta. Te contamos los horarios, requisitos y dónde ir para inmunizarte contra el COVID-19.

Vale mencionar que con anterioridad, se había anunciado que la campaña de vacunación para personas de 45 años en Salta iba a llevar a cabo a partir de este lunes. Sin embargo, desde el gobierno decidieron adelantar la medida por una suerte de "demanda espontánea", según explicaron las autoridades sanitarias.

Horarios

Es en tal sentido que, este sábado 5 de junio inició la campaña de vacunación contra el coronavirus para pacientes mayores de 45 años. Los cuales van a poder acceder a una dosis del antídoto en el horario de 8 a 16 horas, en los centros de salud dependientes de las distintas Áreas Operativas (Sur y Norte).

Requisitos

Las personas que pretendan ser vacunadas van a tener que cumplir con dos requisitos: por supuesto que tener 45 años o más, y portar consigo su Documento Nacional de Identidad (DNI).

¿A dónde debo ir?

* Centros de salud dependientes del Área Operativa Norte:

 

* Centros de salud dependientes del Área Operativa Sur:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS