Última hora

PROBLEMAS

A semanas de dar a luz, Pampita reveló el problema de salud que le generó el embarazo

La modelo se lo tomó con humor

Pampita. Fuente (Instagram)
Pampita. Fuente (Instagram)
Pampita. Fuente (Instagram)

El embarazo de Pampita es sin dudas el que más se siguió en los últimos tiempos dentro del mundo del espectáculo. La modelo está en su mejor momento y elige compartir con sus seguidores los pro y los contra de su estado de salud por el quinto embarazo y el primero junto a Roberto García Moritán.

Carolina Ardohain buscó en esta etapa lucir su pancita con los looks más envidiados de La Academia, donde comparte jurado con Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel De Brito. Así también la beba que está muy cerca de llegar al mundo tomó mayor protagonismo a medida que se acerca la hora.

Problemita

Con humor, Pampita compartió en sus historias de Instagram una imagen de sus pies, que sufren retención de líquido por el embarazo y los zapatos que debe usar la famosa. En las fotografias que subió se puede observar perfectamente cómo se le marcan los detalles de los tacos que suele usar, debido a la hinchazón.

La conductora de Net TV comparó a sus extremidades con dos empanadas ya que en estos momentos tienen el doble de tamaño de lo habitual. Los dedos de ambos pies también sufrieron problemas de retención y terminaron duplicando su estado natural, por lo que debió descansar un rato.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

A días de ser madre por quinta vez, la conductora de ‘Pampita online’ aseguró que después de dar a luz pretender volver lo antes posible a retomar sus compromisos laborales. Dentro de Showmatch tendrá un lugar reservado cuando deba internarse aunque todavía no tiene un reemplazo definido. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS