Última hora

ES HOY

Andy Kusnetzoff va por todo: la invitada especial a PH Podemos Hablar

Esta noche llega una nueva edición

Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)

Este sábado 5 de junio desde las 22 hs por Telefe, Andy Kusnetzoff llega con otro programa de PH Podemos Hablar en su quinta temporada al aire. Con muchas expectativas por saber qué pasará con su rival de horario, Juana Viale y La Noche de Mirtha, se quedó con con la estrella del momento.

El ciclo de Andy tendrá sentada en la mesa a Stefi Roitman, la actriz argentina e influencer más popular de los últimos meses en las redes sociales. Desde que comenzó su aventura romántica con Ricky Montaner hasta su compromiso camino al altar, la famosa contará todo sobre su historia de amor.

Además, sentados en la mesa de PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff recibirá a Cristina Pérez, la conductora de Telefé Noticias que no le tiene miedo a nada a la hora de denunciar una injusticia. Teresa Calandra volverá a la pantalla chica como invitada después de mucho tiempo lejos de los medios de comunicación.

Por último pero no menos importante, llegarán dos hombres al ciclo de Telefe. Alejandro Fiore, el actor argentino que todavía acumula fans por su participación en Los Simuladores, confirmó su presencia al igual que el cantante, músico y compositor Pipo Cipolatti.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AnDyðŸÅ½™ (@andykusnetzoff)

Guerra

La guerra del rating no frena entre los canales. Podemos Hablar se impone cada sábado en gran parte de lo que duran ambos ciclos, sin importar a quién tenga en su mesa y de la vereda opuesta. De hecho, el fin de semana pasado le ganó a Juana Viale en La Noche de Mirtha con Mauricio Macri como invitado especial de Canal Trece. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS