Última hora

Contundente

Cande Molfese y una contundente respuesta a Ruggero sobre su posible acercamiento: “Él no se portó bien conmigo”

La actriz habló sobre el supuesto café que el cantante quiere tomarse con ella

Cande Molfese y una contundente respuesta a Ruggero sobre su posible acercamiento: “Él no se portó bien conmigo”

Para nadie es un secreto que tras varios años de relación y conocimiento público, Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli decidieron poner fin a su romance hace ya un año. Una situación que tomó por sorpresa a más de uno y de la que hoy todavía se continúa hablando tanto en las redes sociales como en los portales de información.

Y recientemente, el actor de “Soy Luna” habló con la revista Gente sobre la posibilidad de un reencuentro con la ex participante del “Cantando 2020” y sorprendió a todos al revelar que le gustaría tomarse un cafecito con la que ahora es su ex pareja y que aún mantenían contacto.

Frente a esta situación Cande Molfese no dudó en hablar y contarles al mismo medio de comunicación su posición al respecto: “Yo siento que no nos debemos ese café que él dice. No me siento preparada emocionalmente. Yo quedé un poco lastimada y no estoy lista. Yo le deseo lo mejor”, fueron sus palabras iniciales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cande Molfese (@candemolfese)

Pero lejos de todo quedar ahí, la actriz de “Violetta” le cerró la puerta al actor y habló sobre su separación, la cual aparentemente no fue nada fácil: “Me costó mucho tomar esa decisión de separarme, él no se portó bien conmigo. Todavía estoy sanando. Me sorprendió que diga que nos seguimos hablando porque no es así. Es lo más sano para los dos”, reveló la actriz.

En un futuro

Asimismo, Cande Molfese aseguró que no destacar la posibilidad de tomarse ese café con Ruggero, pero que será en ‘un futuro muy lejano’, pues aun no se siente lista para enamorarse y aún se encuentra en una etapa de sanación y de reencontrarse tras haber salido de una relación de 7 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS