Última hora

TERRIBLE

Sábado trágico en Salta: un jovencito en moto chocó de frente contra un camión estacionado

Cuando la asistencia llegó ya era demasiado tarde

Sábado trágico en Salta: un jovencito en moto chocó de frente contra un camión estacionado
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este sábado comenzó de la peor forma, y es que en horas de la mañana se produjo un siniestro fatal en el interior salteño: un motociclista chocó de frente contra un camión que se encontraba estacionado. La policía trabajó en el lugar del accidente.

Se trata del terrible accidente fatal que tuvo lugar este sábado 5 de junio en horas de la mañana sobre la Ruta Nacional Nº 16, más precisamente a la altura de la localidad de Coronel Olleros en el departamento Anta. Allí un jovencito motociclista chocó de lleno contra el acoplado de un camión estacionado.

Según se pudo saber, la víctima del siniestro mortal es un joven salteño de unos 21 años de edad, quien en su motocicleta de 150 cc. embistió de lleno contra el acoplado de un camión que estaba estacionado en la banquina de la mencionada Ruta nacional.

Tras el fuerte impacto, un llamado al sistema de Emergencias 911 alertó sobre el siniestro vial. Casi de inmediato, policías de la Regional 5 en conjunto con los efectivos de la comisaria N° 50 Joaquín V. González solicitaron la asistencia médica.

Lamentablemente, al llegar al lugar del incidente la unidad sanitaria confirmó el fallecimiento del conductor del rodado menor. Por su parte, el Grupo Técnico Criminalística realizaron las pericias para determinar la mecánica del choque.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS