Última hora

Carísima

La imponente y millonaria casa que compraron la China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja compró una nueva propiedad

La imponente y millonaria casa que compraron la China Suárez y Benjamín Vicuña

Luego de los rumores de crisis entre La China Suárez y Benjamín Vicuña, todo parece ir muy bien entre una de las parejas favoritas de la televisión argentina. Sí, y es que incluso los actores han decidido adquirir un nuevo hogar, en donde planea vivir toda la familia y que ha sorprendido a más de uno.

Sí, y es que recientemente trascendió que Eugenia Suárez y el actor oriundo de Chile habían llevado a cabo la compra de uno de sus proyectos más grandes, una casa de campo para compartir con su familia ensamblada que se encuentra en la zona norte en Pilar y te comentamos todos los detalles.

Según se conoció, la propiedad de La China Suárez y Benjamín Vicuña cuenta con nada más y nada menos que 7 hectáreas y el valor aproximado de la propiedad se encuentra por encima del 1.000.000 de dólares. Sin duda alguna, una propiedad bastante costosa que seguramente el matrimonio acondicionará a su estilo.

La mudanza

Lejos de todo quedar ahí, se conoció que la ex Casi Ángeles y el ex de Pampita aún no se mudarán a este espectacular hogar, pues requiere varias remodelaciones, que la pareja no ha podido comenzar a realizar por la situación sanitaria que se vive en la actualidad.

Recordemos que La China Suárez y su pareja Benjamín Vicuña viven en un exclusivo barrio privado, en el que tienen de vecina a nada más y nada menos que Lali Espósito, y donde siempre comparte diferentes imágenes de ensueño del lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS