Última hora

¡HERMOSA!

Paulina Goto comenzó el fin de semana con una foto que cautivó a sus fans

La actriz mexicana expresó un mensaje en sus redes sociales

Paulina Goto cautivó a sus fans

Tras cautivar con su más reciente esterno musical, Paulina Goto volvió a encender las redes sociales al compartir una foto y un mensaje para comenzar el fin de semana con la mejor actitud y con ello logró cautivar a sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una foto en donde se le ve utilizando un increíble atuendo que se robó los suspiros de sus seguidores quienes no dudaron en dedicarle miles de comentarios.

"Sábado de disfrutar la vida y agradecer que estamos bien", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en cuestión de minutos obtuvo 12 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Paulina Goto reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios, admeás de buenos deseos hacia la actriz.

Paulina y su nuevo estreno

El fin de semana la actriz y cantante estrenó una nueva versión de su canción "Me Enamoré" que forma parte de su proyecto llamado "Sesiones de Hotel", con ello logró cautivar a sus fanáticos y fanáticas quienes no dudaron en expresar su emoción en los comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS