Última hora

¿Cuándo?

Oriana Sabatini visitará uno de los programas del momento: conoce todos los detalles del encuentro

La artista emociona a sus fans

Oriana Sabatini visitará uno de los programas del momento: conoce todos los detalles del encuentro

Oriana Sabatini es, sin duda alguna, una de las artistas más seguidas en las redes sociales de nuestro país y una de las favoritas de los medios de comunicación. Y es que su innegable belleza y su indiscutible talento siempre están dando de qué hablar a donde quiera que vaya.

Y recientemente, se ha conocido que la joven hija de Catherine Fulop estará como invitada en uno de los programas de televisión argentina más populares de los últimos meses y que siempre trae las mejores confesiones y comentarios a los espectadores y te comentamos de qué se trata.

Oriana Sabatini dirá presente en Los Mammones, programa conducido por Jey Mammon, que noche a noche sorprende a todos los espectadores con picantes y llamativos invitados que se sienten como en casa y que no solo entretienen y conmueven a todos sino que también roban las risas de todos.

Emoción

La novia de Paulo Dybala estará este lunes, en la pantalla de América TV en vivo junto a Jey Mammon a partir de las 20.30 hs. Una invitación que rápidamente emocionó a todos los fanáticos y seguidores de la intérprete de “Lo que tienes”, quienes no dudaron en comentar.

"Se vá poner bueno. Es tremenda cantante", "Volvé a tu horario", "No me lo pierdo" y "Programón con la diosa Oriana", fueron solo algunos de los comentarios que Oriana Sabatini recibió tras conocerse su participación en el show.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS