Última hora

¡WOW!

El poderoso Juanpa Zurita en redes sociales que sorprendió a sus fans

El youtuber mexicano cautivó a sus seguidores

Juanpa Zurita cautivó a sus fans

Juanpa Zurita es uno de los youtubers y creadores de contenido más reconocidos en Latinoamérica y con su diverso contenido ha logrado cautivar a sus millones de seguidores. Ahora, el influencer compartió un poderoso mensaje en redes sociales que sorprendió a sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el youtuber mexicano publicó una reflexión sobre la importancia de cómo ser un verdadero ganador en las cosas de la vida y con ello cautivó a sus seguidores quienes no dudaron en dedicarle miles de mensajes.

"La verdadera cualidad de un ganador no es siempre ganar, no es que todo lo que se disponga lo logre, no es que siempre todo le salga bien. Ser un ganador es levantarse cuando te caes, de mejorar, de volver a intentarlo y de no soltar tu meta a pesar de cualquier obstáculo", escribió Juanpa Zurita en un tweet.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Juanpa Zurita reaccionaron ante las palabras y expresaron cientos de comentarios, en donde muchos apoyaron al influecer y le agradecieron por ese mensaje de aliento y fuerza.

Un deporte extremo

Desde hace varios días Juanpa Zurita mantiene intrigados a sus seguidores con el nuevo deporte extremo que realiza junto a su hermano menor, y recientemente compartió un mensaje en donde señaló que ya terminó esta aventura: "Nos despedimos de esta aventura mágica. Empujamos el cuerpo y la mente como nunca y nos vamos logrando 25 metros / 82 pies de profundidad y 3:14 de aguantar la respiración. Definitivamente un reto mucho más complejo del que pensé pero también me hizo darme cuenta que con el entrenamiento correcto tu cuerpo es capaz de cosas inimaginables"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS