Última hora

De luto

“Estaba peleando”, El desgarrador relato del novio de Agustina Fontenla de Bake Off tras la muerte de la cocinera

El novio de la pastelera habló tras la muerte de la joven

“Estaba peleando”, El desgarrador relato del novio de Agustina Fontenla de Bake Off tras la muerte de la cocinera

Hace solo dos días se conoció el fallecimiento de Agustina Fontenla, ex participante del reconocido show de Telefe, Bake Off. Una noticia que tiñó todo de luto, sorprendió y conmocionó a todos. Su fallecimiento, a los 31 años ocurrió luego de varios días internada por coronavirus en la clínica de Viedma.

Tras la partida de la joven cocinera, muchos fueron los que decidieron homenajearla a través de las redes sociales, con múltiples mensajes y recientemente el novio de la cocinera, Nicolás Schmollinger habló con el diario Clarín sobre el dolor por la pérdida de su pareja.

Sobre la muerte de Agustina Fontenla, su pareja relató: “Agus era una persona increíble, con unas ganas enormes de salir adelante”, destacó primeramente, y luego comentó sobre los últimos días de la joven: “Estaba peleando porque se quería poner bien”, dijo en el conmovedor mensaje.

Un vacío grande

Además de ello, Nicolás agradeció a todas las personas, por las muestras de cariño, agradecimiento y fuerzas compartidos tras el deceso de la ex participante de Bake Off: “Llenaba de amor y de ganas de vivir a todo el mundo que la conocía”, no dudó en destacar.

Ya hacia el final de su palabra el novio de Agustina no dudó en resaltar que la joven, con quien compartió más de cuatro de relación, dejó un vacío muy grande con su partida. La joven era una abogada que conquistó a todo el público y sobre todo al exigente jurado tras su paso por el reality de cocina.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS