Última hora

¡Felicitaciones!

Jimena Barón bate récords: superó 1 millón de reproducciones en "Ya no te extraño"

La actriz revivió su carrera de solista y sus fans no le sueltan la mano

Jimena Barón Fuente:(Instagram)

Jimena Barón celebró este sábado el millón de reproducciones en su nuevo tema "Ya no te extraño". El mismo fue estrenado el miércoles 2 de junio y superó el récord, llegando al fin de semana. En sus redes sociales, ella les agradeció a todos los fanáticos que continúan bancando, a pesar de sus idas y vueltas. 

La Cobra compartió en sus redes sociales todas las versiones de su canción que le llegan a través de los mensajes privados o de las etiquetas. Una infinidad de estilos, de disciplinas y artistas, hicieron que se le ponga la piel de gallina, con la alegría de verlos disfrutar de su material, que durante meses escondió para generar expectativa. 

También Jimena Barón lanzó un pequeño fragmento de su canción donde daba las gracias a todos aquellos que escucharon su tema y lograron construir este millón de reproducciones en YouTube. Inclusive el propio Momo disfrutó cantando con su mamá en Instagram, la canción que tanto revuelo generó en el público.

La jurado de La Academia también expresó, el día del estreno, que le parecía muy incómodo que le marquen todo el tiempo, que la corte con canciones de amor. "Basta chicos, vayan a escuchar a Luis Miguel, que le canta a todas las minas que extraña y nadie le anda diciendo nada. Por favor, me dejen en paz", sostuvo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

¿A quién se la dedicó?

Jimena Barón hizo un apartado especial, para comentar bajo qué circunstancias escribió ese tema. "Esta es una canción que me encanta. Es la primera de esta nueva era, que hice en febrero de 2020, en un momento muy de mierda en lo personal. Mi voz lo demuestra, yo tenía un nudo en la garganta. No quería decir: volví, estoy acá, soy un ente. Algunos seguimos ahí y no podemos soltar y yo hago canciones", agregó en un vivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS