Última hora

TRAGEDIA

Conmoción por la horrible muerte de un gendarme salteño en plena calle

Ocurrió hace algunas horas

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Por Redacción Voces Críticas
sábado 05 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La horrible muerte de un gendarme salteño conmociona a Salta. Tenía apenas 27 años, y según las primeras informaciones, se pegó un disparo en el rostro, y el impacto le provocó la muerte casi de forma instantánea.

Trascendió que el cabo pertenecía al Escuadrón 61 de Gendarmería Nacional de la localidad de Salvador Mazza. Lo que indican las informaciones preliminares es que el joven habría acudido a la casa de su expareja, donde se encontró con la mamá de la mujer, quien le contestó que su hija no se encontraba en el domicilio. 

Ante esta respuesta, el gendarme, se retiró del lugar y a los pocos segundos se escuchó un fuerte sonido en plena calle. Era el joven, que había decidido terminar con su vida pegándose un tiro en medio de la cara. Quedó tendido en la calle, donde lo encontraron los vecinos, y la familia de su expareja.

El gandarme quedó tendido en la calle, agonizando. El disparo habría entrado por debajo del mentón, provocándole serias lesiones. A los pocos minutos llegó la ambulancia y lo trasladaron hasta el nosocomio de Salvador Mazza, pero al llegar a la guardia, ya había fallecido. 

Investigación

Según los primeros trascendidos, el joven, habría tomado la drástica decisión al retirarse de la casa de su exsuegra, aunque todavía investigan qué fue lo que sucedió. Los vecinos del lugar, permanecen conmocionados por el terrible desenlace. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS