Última hora

LA NOCHE DE MIRTHA

Federico Bulos destrozó al estadio de Santiago del Estero tras el paso de la Selección Argentina

El periodista de 90 minutos de fútbol fue categórico

Federico Bulos destrozó al estadio de Santiago del Estero tras el paso de la Selección Argentina
Por Redacción Voces Críticas
sábado 05 de junio de 2021

El pasado jueves la Selección Argentina con Lionel Messi a la cabeza estuvieron en la provincia de Santiago del Estero para jugar el partido válido por las Eliminatorias Sudamericanas, camino a Qatar 2022, sin embargo, las miradas estuvieron puestas en el coloso estadio de fútbol donde disputaron el partido contra Chile, teniendo en cuenta la pobreza imperante en la provincia de Gerardo Zamora. 

Uno de los periodistas que estuvo en la provincia norteña cubriendo este evento internacional fue Federico Bulos, el periodista de 90 Minutos de Fútbol, quien no tuvo reparos en hablar de la impresionante construcción en la provincia de Santiago del Estero. Invitado en La Noche de Mirtha, criticó el excesivo gasto en una obra que no era necesaria para la provincia.

 

A dos días del partido de la Selección Argentina, sostuvo que "el estadio de fútbol resulta obsceno con la realidad que vive Santiago del Estero". En ese sentido cuestionó que se construya una obra millonaria en una provincia donde abundan las necesidades y quedan evidenciadas todos los días.

 

Por otro lado, consideró positivo que la Copa América no se dispute en el país. Destacó esta decisión de las autoridades de la AFA, como también del gobierno nacional que apuntó a desistir de ser sede de esta competencia que comenzará en unas semanas, y que -por lo pronto- tiene a Brasil como país anfitrión.

Casos de COVID-19 en River

También habló del brote de coronavirus que vivió el plantel de River en las instancias finales de la Copa de la Liga y la Libertadores, que lo obligó a poner a un jugador de campo como arquero en una competencia internacional. "Se produjeron porque hubo negligencia en River", sostuvo el periodista compañero del "Pollo" Vignolo en la señal ESPN. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS