Última hora

¡Desenfrenada!

Juana Viale prendió fuego la pantalla con su look en La Noche de Mirtha: "Estoy en pelotas"

La nieta de la Chiqui se mostró sin ropa interior

Juana Viale Fuente:(Instagram)

Esta noche, a Juana Viale no le importó nada y decidió salir a la pantalla de La Noche de Mirtha Legrand, con un osado look. Bajo el ritmo de "Mariposa Tecknicolor", entró bailando y cantando, disfrutando de la noche que se venía por delante. Feliz por la última etapa de cuarentena anunciada por el presidente de la Nación.

La nieta de la Chiqui expresó: "¡Vamos! ¡Buenas noches, qué arriba! Supuestamente este es el último fin de semana de confinamiento. Vamos que están llegando vacunas y nos están vacunando a todos, por suerte", señaló levantando el tono de voz, celebrando lo que supuestamente será la "vuelta a la normalidad".

Cuando Juana Viale comenzó a mostrar el look que llevaba puesto, los presentes no podían creer lo que estaban viendo. "El atuendo que tengo para esta noche, es un mono de tul, bordado, con incrustaciones, es un diseño exclusivo de Gino Bogani. Estoy en pelotas, literal", señaló sonriendo y poniéndose de espaldas para mover su "toto".

Pero esa no fue la única vez que la presentadora del ciclo lo hizo varias veces, calentando la pantalla. Luego se rescató que su abuela la iba a estar viendo y tuvo que hacer un pequeño descargo, para dejar en claro que ella no tiene problemas de mostrarse libre, aceptando su cuerpo sin límites.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

¿Qué le dijo a su abuela?

Juana Viale apuntó a la cámara y señaló: "Hoy tengo unas transparencias que me encantan. A ver, director, toto, tototito. Estoy en bolas. Abuelita, no te me desmayes, vos sabés que yo soy libre, soy lo que soy", insistió. Así también recordó que este fin de semana se celebran los 53 años del ciclo al aire.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS