Última hora

¿Qué dijo?

Stefi Roitman contó cuál será la fecha de su casamiento con Ricky Montaner

La influencer se mostró feliz con la decisión que tomó

Stefi Roitman Fuente:(Instagram)

Stefi Roitman estuvo de invitada en Podemos Hablar y contó detalles de su relación actual con Ricky Montaner. Durante algunos minutos contó cómo fue que se pusieron en contacto y cómo fue que se terminaron conociendo en persona. También dejó en claro cuándo será que se casarán, luego del pomposo compromiso.

La influencer estrella comentó que todo comenzó con una historia de Instagram, a la que el joven Montaner se animó a reaccionar. Sin tardar mucho, él decidió escribirle por privado: "Ey, guapa para que sepas soy el soltero y menos guapo de los dos", dijo para romper el hielo y generar al menos una amistad con ella.

Cuando sucedió esto, Stefi Roitman se encontraba en medio de otra relación y le cortó el rostro, casi sin darle tiempo de reaccionar. Cuando cerró esa relación, comenzó a hablar 24/7 con el cantante, que terminó viajando a Argentina para conocerla. La misma afirma que desde ese día no se volvieron a separar jamás. 

Algunos meses antes, el ícono de las redes sociales se comprometió con el hijo de Ricardo Montaner, en una ceremonia sorpresa que él le preparó con todo su amor. Fue así que en el programa de Andy Kusnetzoff, decidió anunciar la fecha en la que finalmente se uniran en matrimonio: "Nos casamos en enero del 2022", indicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

¿Se conocieron los suegros?

Stefi Roitman explicó que sus padres conocieron hace poco a los de su pareja, ya que por la pandemia no hubo oportunidad de hacerlo antes. "Mis viejos participaron del compromiso por Zoom", contó haciendo referencia a ese días tan especial. Meses más tarde, pudieron verse las caras y charlar sobre el futuro de sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS