Última hora

ES VIRAL

Mujer planificó su funeral y se vengó de su familia con una contundente carta

¿Lo harías?

Mujer planificó su funeral y se vengó de su familia con una contundente carta
Por Redacción Voces Críticas
domingo 06 de junio de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) La historia de una mujer española dio vueltas al mundo. Es que como última voluntad escribió una carta sobre cómo quería que sea su funeral, o mejor dicho, especificó quiénes eran las personas que podían estar en todas las ceremonias que se realizan antes de la inhumación de los restos mortales de las personas. 

La cuestión es que todo esto se volvió viral, pues el insólito mensaje, fue difundido por un usuario de Twitter que encontró la esquela en el periódico y lo compartió en su red social. La mujer, fallecida el pasado 2 de junio, fue bien excplícita en sus deseos finales, y claramente, su actitud fue elogiada por los que se enteraron de la historia. 

La ciudadana española que escribió su propio aviso fúnebre, pidió que coloquen lo siguiente: "Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que, ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo que mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio, a las personas que menciono a continuación".

En seguida, la difunta, puso nombre y apellido de cada una de las personas que quería que asistan a estos lugares ya que ellos habían sido parte de su vida incondicionalmente. Eran un total de 16 los habilitados a concurrir a las exquias de la mujer, quien además cerró la esquela con un contundente mensaje para que no queden dudas. 

Esto les dijo a los que "nunca estuvieron"

Finalmente, para concluir su obituario, la mujer se refirió al "resto" de las personas que no estaban incluidas en la lista y les dijo que sigan lejos, como estuvieron siempre a lo largo de su vida. El tuit recorrió el mundo entero, y por supuesto, se volvió viral. ¿Lo harías? 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS