Última hora

Crimen

Inseguridad en Salta: un horrendo crimen tuvo lugar en la localidad de Pichanal

El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche.

Inseguridad en Salta: un horrendo crimen tuvo lugar en la localidad de Pichanal

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de la inseguridad en Salta, un horrendo crimen tuvo lugar en la localidad de Pichanal, donde un hombre fue asesinado de una puñalada. En definitiva, se trata de otro crimen con arma blanca terminó con la vida de un hombre en un contexto en el alcohol en exceso volvió a decir presente y se convirtió tal vez en el ingrediente necesario para que dos personas fueran más allá de una discusión.

En ese sentido, fuentes policiales señalaron que el homicidio ocurrió durante la madrugada del viernes en la localidad de Pichanal. La víctima del crimen fue Abraham Paz, un hombre de 42 años, de acuerdo a la identificación brindada por fuentes de la investigación, fue el primer homicidio en lo que va de junio, el cual se suma a los perpetrados hace algunas semanas en la localidad de San Lorenzo.

Y es que en esa localidad salteña la víctima también compartía bebidas alcohólicas con sus victimarios y resultó mortalmente herido con un arma blanca. "Me chuceó", gritó quien resultó víctima de un homicidio antes de morir. Por otro lado, en La Merced, el 12 de mayo pasado, una mujer fue asesinada también de una puñalada y la Policía detuvo a su expareja, acusado de femicidio.

Cerca de las 3 del último viernes, un vecino de la vivienda donde se efectuó un feroz ataque llamó al 911 para alertar sobre una persona que se encontraba tirada en el suelo, aparentemente herida con un arma blanca. Desde la comisaría 21 de Pichanal, salió una comisión hasta el lugar, donde constataron la presencia de un cuerpo tirado en el suelo en el marco de un nuevo hecho de inseguridad en Salta.

El detalle

Al momento en el que los uniformados arribaron al lugar ya se encontraba presente personal de Salud, que se hizo presente a bordo de una ambulancia. En una vivienda ubicada en la calle General Güemes entre Entre Ríos y Avellaneda, donde se encuentra la Misión San Francisco 3er. lote, personal del hospital local certificó el deceso de Paz, además informaron que se entrevistaron con un joven de 22 años, quien dijo ser cuñado de la víctima.

El testigo indicó que, mientras se encontraba en su casa, oyó gritos y discusiones, optó salir para mirar lo que ocurría. Observó a un tal Choro, quien poseía un arma blanca en su poder, y luego se percató que su cuñado gritaba: "Me chuceó", y comenzó a correr al agresor. De acuerdo al joven, el atacante se dio a la fuga con dirección al complejo, y brindó las características fisonómicas del sospechoso: delgado, tez oscura, con bigotes, vestía un buzo de color verde, un pantalón jeans y una gorra de jeans.

Unos minutos más tarde, en plena madrugada del viernes, en la dependencia recibieron una llamada que alertaba que el atacante estaría escondido en una casa de calle Corrientes al 50. El mensaje indicó que un "masculino ingresó a la vivienda", se trataba del hombre que los policías andaban buscando. Fue allí que quedó detenido a disposición de la Justicia y será imputado en las próximas horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS