Última hora

Insólito

Dos “ladronas” robaron un auto y el hecho tuvo un inesperado desenlace

La policía local recurrió al lugar del hecho.

Dos “ladronas” robaron un auto y el hecho tuvo un inesperado desenlace
domingo 06 de junio de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) En un verdadero hecho insólito, dos “ladronas” robaron un auto y el hecho tuvo un inesperado desenlace en el estado de California, Estados Unidos cuando una niña de tan solo 9 años, decidió robar el auto de sus padres para “conocer el océano”. Como si fuera poco, la nena fue acompañada por su hermana menor, de solo 4 años que hizo de copiloto.

Según lo informado por el sitio Meganoticias, la nena esperó a que sus padres se durmieran para realizar su cometido. El objetivo del viaje de estas pequeñas “delincuentes” era simple: conocer el océano. Para esto, sin dudarlo, decidió robar el auto de sus mayores y manejar hasta el sitio. Junto con su hermana, emprendieron un viaje de mil kilómetros por la ruta pero no llegaron a destino porque terminaron chocando contra un tractor.

Al tener lugar el impacto, la policía local recurrió al lugar del hecho y fue ahí cuando se enteraron de lo que estaba ocurriendo. Incluso, en el video que trascendió, se pudo oír a uno de los policías preguntar sorprendido a su colega: “¿Ella está conduciendo?”. Las “ladronas” emprendieron un viaje desde Utah hacia California. Su único fin era el de poder nadar en el océano de ese estado norteamericano.

El desenlace

No obstante, las niñas salieron a la autopista, pero terminaron chocando contra un tractor que estaba estacionado allí. Pero, además, ese no habría sido el único inconveniente que tuvieron las hermanas. Antes de chocar el auto, según informan fuentes locales, las nenas habían tenido un tropezón con otro auto, cuyo conductor pensó que quien iba al volante tenía alguna discapacidad, al advertir maniobras extrañas, por lo que no decidió reportarlo.

Por suerte, las dos niñas salieron ilesas del accidente tras chocas contra un tractor en California, a pesar de no tener absolutamente ninguna noción de manejo del auto. Cabe destacar que, hasta el momento, no trascendieron más noticias acerca de la familia. Lo cierto es que una simple idea inocente de las niñas pudo haber terminado en una verdadera tragedia, pero no lo fue.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS