Última hora

En sus redes

More Rial ya tomó la decisión: ¿Elige Masterchef o "La Academia"?

La influencer confirmó cuál programa es su preferido si le toca recibir un llamado.

More Rial ya tomó la decisión: ¿Elige Masterchef o "La Academia"?

More Rial vive un buen presente luego de unos últimos meses rodeada de escándalos. Ahora, la hija de Jorge Rial, se mantiene calmada en cuánto a los escándalos, pero no deja de lado a sus seguidores e interactúa seguido con ellos mediante su cuenta de Instagram. Decidió responder preguntas y hubo una que llamó la atención sobre el resto.

La influencer se refirió a la posibilidad de estar en Showmatch o Masterchef Celebrity, los dos programas más importantes que tiene la noche de la televisión argentina. Ella, no esquivó la consulta y dejó su parecer al respecto: "Yo me adapto a cualquier circunstancia o a cualquier situación, así que donde me llamen y soy bienvenida, allá iré, ¿no?".

Tras esto, las preguntas por parte de sus seguidores continuaron. La elegida por parte de More Rial estuvo enfocada sobre si soportaría las críticas ante la situación:“¿Si estuvieras en La Academia ShowMatch, aceptarías las críticas al no ser bailarina?. Una situación bastante lógica debido a que dentro del programa y las redes sería un blanco fácil para atacar por el perfil que maneja.

"Y sí, obviamente. Porque yo no tengo un estudio previo como para poder decir qué está bien o está mal. Si es una crítica constructiva... nada de estar cagándose de risa ni nada”, aseguró la mamá de Francesco. Con esto, queda claro, que buscará intentar tomarse de la manera más profesional posible su participación en el programa de Marcelo Tinelli si la convocan.

Los rumores de una relación con Yao Cabrera

La ex de Facundo Ambrosioni respondió acerca de la relación que mantiene con Yao Cabrera y dejó la puerta abierta para algo más. En ese sentido, confesó no estar de novia con nadie, pero sí señaló que se está "conociendo" con el polémico instagramer. "La verdad es que tenemos buena onda y salimos un par de veces a cenar. No puedo decir más nada por ahora", indicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS