Última hora

Un amor

Pampita y el dulce gesto de su marido previo al nacimiento de su nena

La modelo compartió un video en su cuenta de Instagram dónde se la observa junto a su marido.

Pampita y el dulce gesto de su marido previo al nacimiento de su nena
Por Redacción Voces Críticas
domingo 06 de junio de 2021

Pampita se prepara para lo que es el nacimiento de su bebe. La modelo contó en su programa que su marido, Roberto García Moritán, tiene un detalle particular para ayudarla en su preparación de cara a salir al aire. Sin dudas, sorprendió a todos con el relato de la ayuda por parte del empresario. Una familia muy unida para cada situación de la vida.

“¡Esto es una cosa! Este es el secreto de Pampita", aseguró el empresario en un video dónde se lo puede ver junto a la modelo. El marido que le saca el peinado. ¡Que lindo! Empezó a circular porque tenía muy tirante. Los dejo, estamos festejando nuestros 8 meses de embarazo", siguió acerca sobre la situación que se podía ver en la publicación.

Cuando terminó el video, Pampita dijo sobre su hija: “Esperemos que no sea como yo que agarro el bolso y ando todo el día. Por favor, que sea tranquilita”. Un pedido muy especial por parte de la conductora mientras se encuentra en la dulce espera. Con ocho meses de embarazo, la llegada está en la recta final. 

“Besos a mi amor que me ayuda todos los días, siempre con tan buena onda. Estamos compartiendo otro ser, estamos embobados y pasándola increíble. Va aprendiendo Robert. El no peina, no sabe peinar, el sabe despeinar. Me saca todo eso porque esas gomitas que se usan para sostener el cabello van con cinta aisladora y se pegan mucho”, comentó la conductora de Pampita Online.

El estado de sus pies

La ex de Benjamín Vicuña había compartido hace poco en sus redes una foto del estado de sus pies por el embarazo. En la publicación se escucha la famosa canción viral de tik tok en la que alguien canta "No no no". En otro posteo, con otra toma de sus pies, se ve un dibujo de una empanada, demostrando que a pesar del contratiempo se lo toma con humor todos los días.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS