Última hora

Jugado

Juana Viale y un piropo complicado al novio de Karina "La Princesita"

La nieta de Mirtha opinó sobre la pareja de la artista tropical.

Juana Viale y un piropo complicado al novio de Karina "La Princesita"

Karina, La Princesita, atraviesa un gran momento, tanto laboral, acaba de sacar su nuevo tema y participa en La Academia, como en lo personal, luego de blanquear su relación con Nicolás Furman. Sin embargo, en Almorzando con Mirtha Legrand la cantante se sorprendió y protagonizó un divertido momento cuando Juana Viale piropeó a su novio en su propia cara.

“Ah, es una bomba atómica termonuclear”, lanzó sin filtro Juana cuando en el monitor apareció la imagen de la artista tropical junto a su novio, luego del primer viaje romántico que realizaron como pareja. Lo que generó la reacción por parte de la blonda por el comentario.

“Tranquila Juana”, se escuchó decir a Felipe Colombo luego del exaltado elogio de la conductora hacia Furman. “La cara de Kari, me vuelvo loco”, agregó el actor, mientras la cámara se quedaba con la fotografía de la pareja de Karina y Nicolás Furman. La mesa estaba a pura risa debido a la situación.

La opinión de Juana

“Es muy guapo. Qué bonito es”, insistió Juana, sin saber que la ex pareja del Polaco marcó el terreno en la pista de La Academia cada vez que Marcelo Tibelli nombra a su novio. “Mejor que no aparezca”, suele bromear la cantante respecto a Furman cuando le consultan.

La reacción de la integrante de "La Academia" llegó luego de confesar que le gustaría ser madre nuevamente porque Sol, la hija que tuvo con El Polaco, ya no le presta demasiada antención. “Me pide que golpeé la puerta de su habitación para entrar”, admitió la cantante. “Y eso va a empeorar”, acotó el escritor Eduardo Sacheri.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS