Última hora

¡DETALLES!

Ester Expósito revienta Instagram con su nuevo video clip “Muñequita Linda”

Finalmente el videoclip se ha convertido en un total éxito

Ester Expósito revienta Instagram con su nuevo video clip “Muñequita Linda”
Por Redacción Voces Críticas
domingo 06 de junio de 2021

La actriz española Ester Expósito protagonizará el nuevo videoclip de Najwa perteneciente a la canción “Muñequita Linda”, una de las canciones incluidas en su nuevo disco AMA, largo formado por diez temas producidos junto a Josh Tampico que será publicado a través del sello discográfico independiente Mushroom Pillow.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

La grabación estará protagonizada por la mencionada actriz junto a la propia Najwa Nimri y Giselle Torrents, siendo realizado por la directora Bárbara Farré ganadora del Gaudí y del premio al Mejor Cortometraje del Festival de Málaga por la “Última Virgen”.

Video oficial de Ester Expósito

El nuevo lanzamiento fue anunciado por la cuenta oficial de la plataforma y, en tan solo tres horas, alcanzó más de 15 mil reproducciones. “Estamos chillando porque los suscriptores de Filmen podréis ver en primicia el nuevo videoclip de la diosa a la que le rezamos @najwanimri”.

Por ello, Ester Expósito compartió un adelanto en sus historias de Instagram, en donde reúne más de 26 millones de seguidores. “No estáis ready para lo que se viene” escribió la joven actriz.

El video de “Muñequita Linda” que está revolucionando a todo Instagram está a cargo de la directora de cine Bárbara Farré. Rápidamente, los fans de Ester Expósito reaccionaron a la publicación y empezaron los comentarios emocionados. “Qué increíble” comentó un usuario de la red social, otro seguidor añadió  “Nada puede salir mal”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS