Última hora

Desde Puerto Rico

Bizarrap anunció el protagonista de la Session #40

El productor lanzó un teaser para la confirmación del nuevo artista en el estudio más famoso de Youtube.

Bizarrap anunció el protagonista de la Session #40
Por Redacción Voces Críticas
domingo 06 de junio de 2021

Bizarrap publicó este domingo su nuevo teaser para anunciar quién será el próximo artista que participará de la sessión más famosa del mundo. Con un trabajo impecable, el productor confirmó los rumores que se venían manejando y el protagonista proviene desde Puerto Rico. La misma será estrenada este miércoles en Youtube.

Con una temática inspirada en la Copa América se pudo observar a un pequeño corriendo a su hogar para llenar un albúm de figuritas pero inspirado en las sessión del productor musical. El niño comenzó a llenar las páginas con los calcos de las distintas nacionalidades. Hasta que se detuvo en Puerto Rico. Allí, pudo verse el nombre de Eladio Carrión.

Biografía del artista

Eladio Carrion (14 de noviembre de 1994) Cantante y personalidad de Internet. Nació en Kansas, Estados Unidos. Se le conoció en redes por sus vídeos cómicos. Antes de lanzarse como solista trabajo como compositor y colaborador de otros artistas. Algunos de sus éxitos pre-debut fueron 2×2 con Flowsito y No quiero más amigos nuevos con Rawenz. Finalmente debutó en 2017 con Me enamoré de una Yal, tema al que siguieron Si tú te vas, Mi Cubana y Ave María, entre otros. Este es el nombre de la sessión 40 de Bizarrap.

En lo corrido del 2019, ha lanzado sencillos como Hoy y Animal. También ha colaborado en numerosas producciones como, Dice Que No con Öken, Darkiel y Rauw Alejandro; Periódico de Ayer con Ñejo; Mi Llamada (Remix) con Alex Rose, Cazzu, Lenny Tavárez y Lyanno; No Podemos (Remix) con Ele a el Dominio; Se Moja con Noriel; y Si Tú Me Quisieras con Maikel Delacalle. Además, participó en el tema, Costear junto a Jhay Cortez, Bryant Myers, Rauw Alejandro, Justin Quiles, Lyanno y Joyce Santana. Una gran carrera para el protagonista de esta semana en relación al DJ argentino.

La última sessión

Gonzalo Conde (nombre de Biza) había sacado su sessión 39 hace un mes exactamente. La protagonista fue Snow Tha Product y la misma alcanzó las 72 millones de reproducciones. "La mexicana con tremendo flow" causó sensación dentro de los amantes del género y sacudió las redes con todo su talento. El argentino todo lo que toca lo hace oro. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS