Última hora

Revelación

Pampita y sus vacaciones: ¿Se va de viaje con Vicuña y la ex de Moritán?

La modelo respondió sobre si compartiría un viaje con la "familia ensamblada" que posee.

Pampita y sus vacaciones: ¿Se va de viaje con Vicuña y la ex de Moritán?
Por Redacción Voces Críticas
domingo 06 de junio de 2021

Pampita mantuvo una entrevista con la revista Hola Argentina. Allí, le consultaron sobre la posibilidad de irse de vacaciones con su ex pareja, Benjamín Vicuña, y la ex mujer de su actual marido, Milagro Brito. Es de público conocimiento que la situación entre ellos no había terminado bien por la infidelidad por parte del chileno. Así que era, al menos, una pregunta complicada.

"Cómo les gusta eso...", reaccionó, divertida, la modelo analizando la pregunta. Y aunque intentó esquivar el tema, evitando contestar sí o no, aprovechó la oportunidad para dejar bien en claro que siempre buscará el bien para sus chicos. Con esto dio a entender que no se mostraba totalmente cerrada a la posibilidad a pesar de lo que sucedió entre ambos.

La declaración de la conductora

"Me imagino que en cualquiera de las circunstancias de la vida que les toque atravesar a los chicos el día de mañana, como cuando se reciban, se peleen con una pareja, se casen o tengan hijos, vamos a estar todos. Estoy segura de que todos van a estar muy cómodos, tranquilos y orgullosos de lo que hemos formado", manifestó Pampita.

En el homenaje que organizó pensando en su hija Blanca -el día que hubiese cumplido 15 años- a la conductora de televisión se la vio unida a su ex, Benjamín Vicuña, y a su actual pareja, China Suárez. Además, se lleva bárbaro con la ex de su esposo, Roberto García Moritán -que es mamá de sus dos hijos- Milagros Brito.

Así quedó claro que la relación entre todos está en su mejor momento. Y pensar en unas vacaciones entre todos no suena descabellado. Al menos, esto era una utopía hace algunos años. Por fortuna, las diferencias fueron aclaradas y todo es posible en el nuevo universo de la conductora de Pampita Online. ¿Habrá un viaje a futuro? El destino solo lo sabe, pero al menos, la posibilidad existe.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS