Última hora

Pipa en la mira

River sueña en grande ¿Vuelve Lucas Alario?

El millonario busca un reemplazante para Rafael Borré, y el ex Colón, es el apuntado por el club.

River sueña en grande ¿Vuelve Lucas Alario?

La posibilidad de que Lucas Alario vuelva ponerse la camiseta de River cuando se reinicie la Copa Libertadores ilusiona a los hinchas y también al propio cuerpo técnico millonario encabezado por Marcelo Gallardo. El propio Gallardo tuvo contacto con el jugador y lo que parecía muy difícil por cuestiones económicas pasó a ser posible.

La propuesta de River al Bayer Leverkusen de Alemania sería negociar un préstamo en cuya retribución otorgaría la prioridad ante una futura venta de algunos jugadores que interesan a los teutones. Gonzalo Montiel, Fabrizio Angileri y sobre todo Julián Alvarez son algunos de los jugadores que son bien vistos por la dirigencia del Leverkusen, donde además del ex Colón juega otro ex River, Exequiel Palacios. Al menos, eso marcaron desde Twitter.

Lucas Alario, que se fue del Millonario a mediados de 2017, entró en su último año de contrato con el Bayer Leverkusen y su futuro con el club alemán todavía es incierto. En ese contexto, el Millonario hará el intento para sumarlo a préstamo en caso de que renueve con el Leverkusen, o bien hacer una oferta para comprarlo y que el Bayer recupere algo del dinero invertido antes de perderlo a costo cero en junio de 2022. Esta es otra opción que maneja el club.

Ante la posible salida de Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo quiere un delantero y la opción de que sea el santafesino creció en las últimas horas al tiempo que se enfrió el posible regreso de Sebastián Driussi. Lucas Alario, de 28 años, estuvo dos años en River y marcó 41 goles en 82 partidos además de haber sido campeón en cinco oportunidades: la Copa Argentina 2016 y 17, la Copa Libertadores 2015, la Suruga Bank de ese año y la Recopa Sudamericana 2016.

El mensaje del punta para Colón

"Felicitaciones querido Colón y un saludo grande a su gente", acompañado de un emoji de unas manitos aplaudiendo y de una Copa fue el tweet publicado por el punta del Bayer Leverkusen. Claro que la respuesta de la cuenta oficial del Sabalero a uno de sus hijos pródigos no se hizo esperar. "Gracias, Lucas!", con corazones rojos y negros. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lucas Alario (@lucasalario)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS