Última hora

Fin del emperador

Alex Caniggia no estuvo en Masterchef y fue eliminado por el jurado

El mediático no se presentó en la gala de eliminación y debido a esto no seguirá en el programa.

Alex Caniggia no estuvo en Masterchef y fue eliminado por el jurado
Por Redacción Voces Críticas
domingo 06 de junio de 2021

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo en Masterchef Celebrity. Seis eran los candidatos para abandonar el programa este domingo. Gastón Dalmau, Sol Pérez, Candela Veltrano, María O´Donnell, Claudia Fontán y Alex Caniggia eran los portadores del delantal negro. Finalmente, se acabó la etapa del "emperador" en el programa.

El hermano de Charlotte no se presentó a la gala de eliminación. Tras esto, el jurado decidió eliminarlo por su falta de responsabilidad. Con esto, se confirmó los rumores de la última semana sobre el abandono de su programa. Los cinco concursantes restantes quedaron asombrados ante la determinación. Todo hacía indicar que cualquiera de ellos podía dejar el certamen.

Este domingo la molleja al verdeo con papas noisette era la vedette del programa. Un plato que terminó generando grandes dolores de cabeza para los cinco competidores restantes. Ninguno tuvo una buena noche y el jurado se los hizo saber. Es más, sino hubiera sido por la ausencia de Alex Caniggia, todos los portadores del delantal negro eran candidatos firmes a abandonar el programa.

El jurado tomó la palabra y todos le tiraron flores al influencer en su ausencia. Germán Martitegui remarcó que tenía cero fe en Caniggia a la hora de cocinar y se llevó una grata sorpresa de su parte. Pero así como hubo algo bueno, también llegó el momento de lo malo en la noche, y allí, el jurado, marcó el hecho de la rebeldía del "emperador" por seguir las reglas.

La palabra de Georgina Barbarrossa

Los participantes dejaron sus sensaciones sobre la noticia de la eliminación del hijo de Mariana Nannis. Casi todos fueron con buena onda hacia él, marcando el peso que significó su paso por el programa. La más dura, fue Georgina, quién lo retó y lo tildó de "boludo" por no venir e irse cocinando. Su enojo se lo marcó desde su papel de "mamá postiza" de todos en Masterchef.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS