Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 7 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 7 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 7 de junio.

Aries

La situación económica no es la mejor de todas, debe cuidar sus ahorros. En lo laboral no se haga falsas esperanzas. En el amor habrá buenos cambios.

Tauro

En lo económico que se encuentra pasando un momento muy bueno. En el trabajo va a recibir el apoyo de jefes y compañeros por igual. Su pareja le va a apoyar como siempre lo hizo, no dude de ello.

Géminis

No es momento de los excesos económicos. Día tenso en lo laboral y también en los estudios. Necesita hablar con la pareja de inmediato.

Cáncer

Momento justo para hacerse ese autorregalo que tanto deseaba. En lo laboral todo mejor de manera inmediata. Nuevo amor en el entorno profesional.

Leo

Puede llegar a tener problemas económicos si no escucha a los profesionales del asunto. Sus superiores tienen expectativas sobre usted. No se confunda en el amor.

Virgo

Nuevas fuentes de ingreso van a hacer que se solucionen muchos problemas. En el trabajo todo irá sobre dos ruedas. En el amor no debe caer en las soluciones fáciles.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 7 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Espera una importante suma de dinero que tardará en llegar. El ambiente laboral va a mejorar, pero debe actuar sobre ello. En el amor, evite dar falsas esperanzas.

Escorpio

Existe la posibilidad de que le den calabazas. Obtendrá beneficios inesperados. El sentido del humor es importante hasta en temas laborales.

Sagitario

Escarceos y encuentros fugaces. Dificultades para conseguir el dinero que necesita. Va a estar más inspirado y creativo en su trabajo.

Capricornio

Los escarceos amorosos pondrán en peligro su relación. Procure no hacer comentarios sobre sus finanzas. Cuenta con el apoyo de sus compañeros de trabajo.

Acuario

No deje que la melancolía se adueñe de usted. Buen día para gastar dinero sin tomar muchas precauciones. En asuntos laborales no le puede ir mejor.

Piscis

Despeje los malentendidos con su pareja. Con el dinero ahorrado puede permitirse algún caprichillo. Ayude a sus compañeros, pero no abandone su trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS