Última hora

GRAN NOTICIA

¿Pegó gira? Luis Alberto, el salteño que regresó a su hogar tras desaparecer todo el fin de semana

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

¿Pegó gira? Luis Alberto, el salteño que regresó a su hogar tras desaparecer todo el fin de semana

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace días atrás toda la sociedad salteña se veía conmovida al trascender la noticia sobre el hombre Luis Alberto Vargas de 57 años, que se había ausentado de su hogar el pasado viernes. Ahora su familia está tranquila porque ya regresó a su casa.

La investigación para lograr hallar a Luis Alberto Vargas se inició luego de que un familiar de la misma se dirigiera a la Comisaría para denunciar su ausencia. El operativo estuvo a cargo de Investigadores del Sector 3A, quienes trabajaron bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3, conforme al protocolo de búsqueda de personas.

En tanto, según lo informado por la policía de la provincia, Luis Alberto Vargas retornó por sus propios medios a su hogar. Ahora se reencontró con toda su familia, quienes aseguraron que el hombre de 57 años se encuentra en buen estado de salud.

Su paradero

Por otra parte, sobre el lugar en donde se encontraba el hombre salteño no fueron confirmados por la familia. Mientras que los motivos que lo llevaron a tomar esta drástica decisión que preocupó a toda sus seres queridos y allegados siguen siendo una incógnita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS