Última hora

FELICIDAD

Nació la hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry: el origen de un nombre muy especial

Los recientes padres hablaron

Meghan Markle y Príncipe Harry. Fuente (instagram)
Meghan Markle y Príncipe Harry. Fuente (instagram)
Meghan Markle y Príncipe Harry. Fuente (instagram)

Este fin de semana nació la segunda hija de Meghan Markle y el príncipe Harry en Estados Unidos. La bebé fue bautizada bajo el nombre de Lilibet Diana, con una historia muy especial detrás de esta elección que seguramente será replicada por futuros padres y madres en sus bebés.

La actriz estadounidense y el nieto de la Reina Isabel II se mostraron muy felices de recibir a su segundo heredero, después del primogénito Archie Harrison Mountbatten-Winsor. La beba nació el 4 de junio poco antes del mediodía en la clínica Santa Barbara Cotagge, cerca de donde se encuentra su residencia permanente.

Especial

Meghan Markle y el príncipe Harry confesaron que Lilibet Diana se llama así en honor al apodo familiar que tiene su abuela, la Reina Isabel II y en memoria de Lady Di, su suegra y madre respectivamente. No es un detalle menor que quienes decidieron dar un paso al costado de la Corona británica hayan sido los únicos en homenajear de esta forma a Diana Spencer. 

Cabe mencionar que si bien la beba del momento no será parte de la corona ni podrá ostentar los títulos nobiliarios, continúa en la línea de sucesión real. La hija del príncipe Harry y la estrella estadounidense es la bisnieta N°11. Al nacer, pesó tres kilos y medio y tanto ella como su madre ya están descansando.

La ex actriz de Suits y su marido aseguraron ante todos que su bebé es más de lo que habían soñado alguna vez y pidieron que quienes quieran acercarle un presente, opten por donar el dinero a las obras de caridad. La Corona Real saludó a los recientes padres por medio de las redes sociales.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS