Última hora

¿Qué dijo?

El atrevido piropo de Oriana Sabatini a Paulo Dybala que se volvió viral: "Tramitame..."

La artista sorprendió a más de uno

El atrevido piropo de Oriana Sabatini a Paulo Dybala que se volvió viral: "Tramitame..."

Oriana Sabatini y Paulo Dybala son, sin duda alguna, una de las parejas favoritas de las redes sociales y el mundo del espectáculo. Sí, y es que su ternura y romance siempre trasciende la pantalla y acumulan múltiples comentarios y reacciones que hacen a más de uno soñar con una relación como al de ellos.

Y recientemente, la hija de Catherine Fulop ha sorprendido a todos al llevar a cabo un pícaro comentario en una fotografía de su novio Paulo Dybala, que rápidamente ha cobrado relevancia entre la comunidad de las redes sociales y en esta nota te comentamos de qué se trata.

“Tramitame el babero”, fue el mensaje que escribió Oriana Sabatini en una fotografía en la que se puede ver a Paulo Dybala posando en medio de un atardecer en Italia, donde actualmente reside junto a la artista, sin camisa y dejando al descubierto sus marcados músculos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala)

Recordemos además que ambas figuras, tanto la actriz de “Secreto bien guardado”, como el jugador de la Juventus cuentan con una gran comunidad de seguidores en las redes: Oriana suma más de cinco millones en Instagram, mientras que Dybala acumula casi 42 millones de followers.

Invitación

Recordemos que el día de hoy, Oriana Sabatini se unirá a uno de los programas más populares del momento. Sí, y es que Jey Mammon anunció el día sábado, que la intérprete de “Lo que tienes” estaría el día de hoy conversando junto a él en “Los Mammones”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS