Última hora

DETALLES

Lucero reveló por primera vez que le prohibieron embarazarse cuando estaba casada con Mijares

La cantante y actriz mexicana dio detalles

Lucero y MIjares

Lucero ha encontrado en su canal de YouTube n medio para narrar sus historias personales, experiencias de vida y aspectos de su trayectoria personal. Recientemente la cantante reeveló a sus millones de seguidores que le prohibieron embarazarse cuando estuvo casada con Manuel Mijares.

Fue a través de su último vídeo en YouTube que la cantante mexicana confesó que esta petición llegó a su vida cuando tuvo la oportunidad de protagonizar una serie, que además de de imposibilitarla para formar una familia, también tendría que trasladarse a Nueva York por más de siete años.

"El contrato era como firmar como siete años una exclusividad, en la que tenía que vivir en Nueva York y una cosa muy importante: no podía embarazarme, no podía tener bebés porque tenía que estar coon la serie actuando tantas temporadas que ya tenían planeadas", explicó Lucero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Además Lucero destacó: "Yo no le iba  a decir a mi marido en aquel momento: 'Oye vamónos a vivir a Nueva York, deja lo tuyo e hijos, pues quién sabe. Eso no es para mí, dije: mil gracias, me encanta la idea suena maravillosa, y tal vez hubiera cambiado mi carrera radicalmente, me hubiese posicionado mucho mejor... Yo no renuncié a tener hijos".

Lucero y Mijares

Tras realizar su concierto el pasado 22 de mayo, ambos cantantes mexicanos compartieron un comunicado en sus redes sociales donde resaltaron su agradecimiento hacia sus fanáticos que los acompañaron en el show: "Queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible este concierto #SiempreAmigos (...) Gracias a ustedes por recibirnos en sus casas, gLracias a todos nuestros amigos de los medios por apoyarnos y difundir este proyecto. Agradecemos que nos hayan acompanado en esta noche únicae irrepetible de música y canciones, de historia y amistad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS