Última hora

Tremendo

Explosivo descargo de Alex Caniggia tras su salida de Masterchef Celebrity: “Me hinché las pelotas”

El mediático aclaró la situación

Explosivo descargo de Alex Caniggia tras su salida de Masterchef Celebrity: “Me hinché las pelotas”

Este domingo Alex Caniggia fue el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity. Todo esto luego de la polémica en torno a su continuidad o renuncia, que tuvo lugar semanas atrás y que finalmente lo llevó a despedirse del show en medio de los lamentos de muchos espectadores que lo catalogaban como uno de los favoritos.

Tras estos hechos ocurridos en el programa de cocina, el hermano de Charlotte Caniggia no dudó en aclarar la situación a través de una transmisión en Twitch, en donde explotó a partir de la pregunta de un seguidor y en esta nota te comentamos qué fue lo que dijo el mediático.

Alex Caniggia ha asegurado lo siguiente: “¿¡Eh!? ¡Si yo renuncié! ¡Qué voy a abandonar, cara verg…!”, fueron sus palabras iniciales que luego continuo diciendo que miró el show a través de Youtube y que debieron haber eliminado a uno de los ‘barats’ que continúan en competencia, pues el renunció.

Lejos de todo quedar ahí, “El Emperador” aclaró los motivos que lo llevaron a decir adiós al show de cocina: “Alex renunció, que es diferente a no presentarse. Renuncié. Que quede claro. Renuncié, perri. Me hinché las pelotas de cocinar. Me hinche la pi… y renuncié. Soy el rey, el número uno, como yo no hay ninguno”, dejó en claro en su transmisión.

Querido

Tras la salida de Alex Caniggia de Masterchef Celebrity, los usuarios y espectadores no dudaron en hacer memes y comentarios en torno a ello. Asimismo, muchos de sus compañeros, con quien parecía tener muy buena relación lamentaron su partida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS