Última hora

ESCÁNDALO

Denuncian formalmente a Ben Affleck por abuso: así afectó a Jennifer López esta situación

El actor está muy complicado

Jennifer López y Ben Affleck. Fuente (Instagram)
Jennifer López y Ben Affleck. Fuente (Instagram)
Jennifer López y Ben Affleck. Fuente (Instagram)

Ben Affleck y Jennifer López son la pareja del momento en cada rincón del mundo desde que se confirmó que están nuevamente juntos después de casi veinte años. La actriz está separada hace poco al igual que su nuevo compañero pero una situación empaña la felicidad de ambos.

El actor de Batman no sólo no está bien de manera económica debido a sus adicciones al juego y deudas millonarias por la falta de pago a los impuestos básicos. Por su parte, la cantante estadounidense se encuentra en plena mudanza con sus hijos, tras separarse de Alex Rodríguez, con quien se iba a casar.

Denuncia

Esta mañana en LAM, Ronen Suac -periodista argentino en EEUU-, detalló los problemas que surgieron entre Ben Affleck y Jennifer López en los últimos días. Es que después de que lo rozaron varias denuncias por abuso a él y a su hermano, una de las denunciantes se llamó a silencio por mucho tiempo pero ahora la Justicia podría dar un giro inesperado.

Según detalló el movilero argentino, al actor de DC se le informó que “se le pueden venir denuncias muy fuertes”, por lo que inevitablemente “provocó algún tipo de crisis entre ellos”. Además, el argentino reveló que debido a estas situaciones, él contrató una empresa para que “limpiara” su imagen pública.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck)

Si bien no se sabe cuáles fueron los contextos de las denuncias -personales, laborales o de otro ámbito- contra la estrella estadounidense, ni los detalles de las posibles víctimas, sí se sabe que son al menos cuatro. Es así que JLo se mantiene alerta ante cualquier novedad ya que es una de las principales referentes del movimiento feminista en Hollywood. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS