Última hora

¡INCREÍBLE!

Thalía reveló una imagen inédita de su nuevo álbum

La cantante mexicana cautivó a sus fans

Thalía cautivó a sus fans

Tras el lanzamiento de su álbum el pasado 14 de mayo, Thalía no ha parado de cautivar a sus fans con sus diferentes proyecto en torno a este disco llamado "Desamorfosis". Desde un podcast, pasando por una colección limitada de ropa y ahora con piezas animadas exclusivas para sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Mojito" publicó la primera imagen que hace honor a su tema "Empecemos". En cuestión de horas la foto llegó a  130 mil "me gusta" y cientos de comentarios por parte de sus fieles fanáticos y fanáticas.

"Para que entres de lleno al #UniversoDesamorfosis hemos creado estas piezas animadas, únicas e increíbles que celebran varios temas del álbum. ¡En ellas plasmamos sentimientos e ideas y las convertimos en arte! Hoy le toca a #Empecemos. ¡Espero que te guste! Encuentra sorpresas y la inspiración detrás del disco", escribió Thalía en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los 17.6 millones de seguidores de Thalía reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y llenos de emoción sobre este material. Entre los mensajes que se pueden destacar: "Me encanta esta canción", "Me gusta mucho", "Eres tan hermosa mi Thali".

Thalía y un poderoso mensaje

Recientemente la cantante mexicana compartió un poderoso mensaje en redes sociales que cautivó a sus fans, quienes le adecieron por el apoyo: "Amores, promovamos y apoyemos la igualdad, la libertad, el amor, la tolerancia, la bondad, la generosidad, la inclusión y el sentido de comunidad. ¡Todos somos iguales!", escribió Thalía en su publicación de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS