Última hora

OTRA OPORTUNIDAD

Luciano Castro enamorado nuevamente: quién es la afortunada

El actor se da otra oportunidad

Luciano Castro. Fuente (Instagram)
Luciano Castro. Fuente (Instagram)
Luciano Castro. Fuente (Instagram)

Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación hace menos de dos semanas y él ya se mostró con otra mujer. Al parecer, la ahora ex pareja llevaba separada hace tiempo e incluso él fue el que dejó la casa familiar para que la madre de sus hijos se quedara en la propiedad que es más cómoda.

Tras mostrarse juntos después de terminar su matrimonio y recalcar en cada oportunidad que ambos priorizan la familia que formaron por sobre su vínculo personal, ya quedó claro que no volverán. Es así que el ex actor de ‘Las Estrellas’ comenzó una relación con otra mujer.

Detalles

Los detalles sobre la nueva vida de Luciano Castro los dio esta mañana en LAM Ángel De Brito donde contó que este sábado se lo vio entrando en su camioneta negra al country que está cerca de los estudios de La Flia. Es así que los enamorados pasaron el fin de semana en el barrio cerrado de Tortuguitas.

La joven en cuestión no es famosa y tiene un perfil muy bajo, es por esto que el periodista de espectáculos no quiso dar nombres ante la falta de información. No se sabe más nada sobre el vínculo que tiene con el ex actor de ‘Herederos de una venganza’ o cómo fue que se conocieron aunque estos datos no tardarán en salir a la luz.

Cabe mencionar que el actor de Polka está en plena grabación de la nueva tira que produce Adrián Suar para Canal Trece. Enfocado en su trabajo y atento a la posible reapertura de los teatros, deberá manejar los medios de comunicación ya que comparte la obra de teatro ‘Desnudos’ con su ex, Sabrina Rojas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS