Última hora

SI, QUIEREN

Abel Pintos camino al altar: todos los detalles de la boda y la fecha elegida

Andrea Taboada contó todo

Abel Pintos y su mujer. Fuente (Instagram)
Abel Pintos y su mujer. Fuente (Instagram)
Abel Pintos y su mujer. Fuente (Instagram)

Abel Pintos y su mujer están pasando un momento único: con la llegada de su primer hijo, enamorados y en plena organización de su casamiento. Andrea Taboada fue la encargada de contar todos los detalles esta mañana en LAM de cómo será la ceremonia, el casamiento y todos los detalles.

El cantante argentino y su mujer pisarán el altar el próximo 25 de septiembre, después de la primavera. La fecha pactada fue elegida meramente por cuestiones laborales de ambos y para aprovechar el clima cálido de la época. Será durante todo el día y la premisa básica será respetada a rajatabla: celebrar su amor.

Romántico

Es así que Abel Pintos y la madre de su primer hijo ambientarán todo el espacio con motivos románticos. El lugar elegido por ambos es la estancia Villa María, cerca de Ezeiza. Este campo precioso e ideal para un evento de esta calaña fue elegido también por Luisana Lopilato en su casamiento argentino con Michael Bublé.

El lugar tiene cientos de metros cuadrados para aprovechar cada rincón y para que los más chicos puedan sentirse libres y seguros de jugar. Para los invitados más grandes del cantante de ‘El amor de mi vida’ habrá un salón privado con cava de vinos, sala de habanos, un billar y mucho confort.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Abel Pintos (@abelpintos)

Además, el cantante de ‘Motivos’ y su compañera de vida eligieron a un número reducido de invitados para que los acompañen en el día más importante de su vida. Solo habrá familiares y amigos por un lado para evitar aglomeraciones de gente en medio de una pandemia y por el otro para respetar las medidas de seguridad contra el coronavirus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS