Última hora

LAMENTABLE

|TERRIBLE VIDEO| Salteño fue al médico: se terminó robando un celular de la recepción

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|TERRIBLE VIDEO| Salteño fue al médico: se terminó robando un celular de la recepción

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible video llegó hasta el número de WhatsApp de la redacción de Voces Críticas, el cual da cuenta del aprovechamiento de un hombre salteño que había ido al médico y se terminó robando un celular de la recepción. Las cámaras de seguridad lo atraparon con las manos en la masa.

Se trata del lamentable hecho que tuvo lugar hace un par de días en un conocido consultorio médico ubicado sobre la calle Mitre cerca de Entre Ríos, de nuestra ciudad de Salta. Allí un hombre desconocido, aprovechó el descuido de una secretaria para robarse un celular de la mesa de entrada.

Las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en el consultorio médico, pudieron captar el momento exacto en el que el sujeto rodea el mostrador y se queda con el celular de la secretaria que segundos antes lo había dejado bajo el escritorio.

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS