Última hora

¿Qué dijo?

María Becerra muy conmovida tras el emotivo mensaje de una médica: “Mis pacientes me piden…”

La artista compartió en sus redes

María Becerra muy conmovida tras el emotivo mensaje de una médica: “Mis pacientes me piden…”

En los últimos días, el nombre de María Becerra no se ha separado de los principales medios de comunicación. Sí, y es que la popularidad y el indiscutible talento de la joven argentina no han pasado desapercibidos en los últimos meses y la joven ha conquistado corazones y las principales carteleras musicales.

Y en las últimas horas, la intérprete de “Miénteme” se ha emocionado al compartir con todos sus seguidores y fanáticos un conmovedor mensaje que ha recibido por parte de una seguidora en el que se lee primeramente: “Mis pacientes me piden levantarse de la anestesia escuchándote a vos”.

María Becerra ha compartido con todos sus seguidores y fanáticos el mensaje de una médica, quien le ha confesado: “Ya va la cuarta paciente de entre 10 y 15 años que me pide dormirse para operarla de algún cáncer y levantarse de la cirugía escuchando un tema tuyo”, opinó en las líneas de su mensaje que sin lugar a dudas emocionaron a la artista, quien respondió.

Frente a ello, la cantante argentina destacó todo su agradecimiento y emoción por las palabras: “Gracias mi gente hermosa, los amo con mi vida. Para eso es mi música, me llenan el corazón con estos mensajitos. No veo la hora de hacer shows y ver sus caritas y cantarles mirándolos a los ojos”, cerró muy emocionada la cantante.

Éxito

Recordemos que María Becerra compartió recientemente que su tema "Miénteme" junto a Tini Stoessel, el cual estrenaron hace un mes, se había posicionado en el top global 50 de Spotify. Un logro que las cantantes no dudaron en festejar junto a sus fans

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS