Última hora

SUCESIÓN

Se terminó la guita para los hijos de Diego Maradona: las propiedades que embargarán

Los herederos del Diez enfrentan una situación complicada

Diego Maradona. Fuente (Instagram)
Diego Maradona. Fuente (Instagram)
Diego Maradona. Fuente (Instagram)

La sucesión de Diego Maradona es un caos como todo el mundo esperaba, debido a los manejos irregulares de su dinero en manos de su círculo íntimo. Todos los herederos del ídolo sabían que sería un camino cuesta arriba para poder resolverlo pero ahora la situación se complicó mucho más.

Debido a las deudas millonarias que dejó el Diez argentino, varias de sus propiedades y pertenencias quedaron a disposición de la Justicia, por lo que en estos días serán rematadas. La mayor y más preocupante es una de las casas que tenía en Mar del Plata con una deuda impresionante y de varios ceros por detrás.

Esta propiedad de Diego Maradona será rematada en los próximos días de forma virtual para que los interesados puedan verla por dentro, en el marco de una pandemia. Todavía, contaron esta mañana en LAM, no hay una cifra definida pero sí se sabe que no será poca plata.

Además, el lugar que supo ser hogar de Pelusa Maradona y su familia en estos momentos no cuenta ni con luz ni con gas ya que debían facturas que superan los 180 mil pesos, incluidos el impuesto de ABL. Respecto al impuesto a la riqueza, la suma sigue elevándose y supera los cien mil pesos.

Sin guita

Mientras los herederos del ex Nápoli se las ingenian para juntar toda la información necesaria de las cuentas que tenía su padre, así como de sus deudas, la sucesión está parada. Es que no hay dinero para pagarle a la Justicia por sus servicios y ninguno de sus hijos podrá disponer de los fondos líquidos por lo menos hasta dentro de seis meses. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS