Última hora

COVID-19

El coronavirus acecha a Dalma Maradona: ¿cómo está la actriz?

La hija del Diez angustiada

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona. Fuente (Instagram)
Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona. Fuente (Instagram)
Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona. Fuente (Instagram)

Dalma Maradona hizo todo lo que estuvo a su alcance para protegerse a ella y a su hija Roma del coronavirus pero nada parece alcanzar. Hace poco más de cuatro meses comenzó un nuevo desafío, animandose a hacer radio en la Metro tras permanecer encerrada casi un año por la cuarentena.

La actriz argentina ni siquiera fue a visitar a Diego Maradona ya que podía exponerlo o exponerse a un contagio que hubiera complicado el estado de salud de su padre. En este contexto es que la famosa se encuentra aislada por contacto estrecho dentro de la radio con un caso positivo.

Es por el cuidado y las medidas de seguridad que mantiene hace tiempo Dalma Maradona que preocupó tanto su estado de salud. Por el momento no tiene síntomas pero, gracias a que su compañero Nicolás Cayetano dio positivo para coronavirus, todo el equipo de ‘Un día perfecto’ se encuentra resguardado y bajo control.

No se definió hasta ahora si el programa de la hija de Claudia Villafañe saldrá de forma online, si habrá una edición repetida o cómo se manejará la producción. Sin embargo, ya se confirmó que el contagiado tiene como reemplazo a Fiorella Vitelli.

Sucesión

Mientras la hija de Diego Maradona trata de salir adelante tras la muerte de su padre, con la cabeza puesta en su nuevo trabajo y en su familia principalmente, otro duro golpe recibió junto a su hermana. La sucesión del Diez estará suspendida y ninguno de los hermanos podrá disponer de dinero al menos hasta dentro de seis meses, cuando se aclaren las cuentas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS