Última hora

¡WOW!

Adamari López sorprendió con su atuendo para comenzar la semana

La actriz y conductora cautivó a sus fans

Adamari López cautivó a todos

Tras su regreso al programa de televisión "Hoy Día" luego de sus breves vacaciones junto a su hija, Adamari López causó furor con su atuendo de hoy lunes para comenzar la semana y que se robó los suspiros de los fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora y actriz publicó una historia en donde lució un increíble vestido que generó miles de comentarios de halagos y elogios por  parte de seguidores.

"Iniciando la semana contentos y con un #photobomb", escribió la cuenta oficial del programa en donde Adamari López forma parte parte.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

De inmediato los fans de Adamari López reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos, elogios y buenos deseos hacia la actriz.

La ruptura

Fue el pasado 27 de mayo que la actriz y conductora dio a conocer la noticia de su separación mediante un vídeo que publicó en sus respectivas redes sociales, y señaló el motivo principal por el cual sucedió esta ruptura: "Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir en un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de procrear a nuestra ama a Alaïa,he decidido revelauar nuestra relación para ver si podemos rescatarla".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS