Última hora

ADELANTO

Lorde anunció el primer tema de su nuevo disco y encendió la pantalla con una foto

Luego de cuatro años volvió con todo

Lorde Fuente:(Instagram)

Lorde se alejó del mundo de la música y luego de cuatro años decidió volver con todo. En las redes sociales compartió la imagen de portada de la nueva canción y sorprendió a todos con lo atrevida que se la puede ver. Completamente desnuda, ni siquiera con ropa interior y con una foto sacada desde abajo, no deja nada a la imaginación. 

La cantante neozelandesa confirmó que estrenará "Solar Power", la primera canción de su nuevo disco. Por lo que se sabe, llegará para mediados de junio, pero ella no reveló ningún dato acerca de la fecha exacta de esto. "Se lanza en 2021, la paciencia es una virtud", dijo para todos aquellos que se pusieron ansiosos. 

En 2017, Lorde lanzó "Melodrama", su último material antes del retiro que hizo de la industria de la música. El mismo es el segundo disco de toda su carrera, donde quedaron inmortalizados grandes éxitos como "Liability" y "Green Light", que revolucionaron a todos sus admiradores. Esta vez la convirtieron en primera tendencia durante varias horas, para demostrarle su apoyo.

La intérprete de "Royals" contará con la producción de Jack Antonoff, con quien trabajó para su disco anterior. El mismo es conocido por su largo historial de colaboraciones con artistas pop, como Taylor Swift o Lana del Rey. El mismo fue grabado en parte en Los Ángeles y otra parte en Auckland.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lorde (@lordemusic)

¿Qué se sabía de ella?

Lorde estaba desaparecida desde el 2017 y se comenzó a rumorear que se vendría una vuelta sin precedentes. La misma será una de las principales artistas del Primavera Sound 2022 de España, que marcará su regreso a los escenarios. Ella suele mantener un perfil bajo en redes sociales, ya que prefiere pasar desapercibida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS