Última hora

Campaña de vacunación

"Wado" de Pedro y Vizzotti se reunieron con los gobernadores para analizar el esquema de vacunación

El encuentro fue a través de una teleconferencia

"Wado" de Pedro y Vizzotti se reunieron con los gobernadores para analizar el esquema de vacunación

Argentina (Redacción Voces Críticas) El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro y la ministra de Salud nacional, Carla Vizzotti, llevaron adelante una reunión con los gobernadores y con Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, para analizar el ritmo de la campaña de vacunación contra el Covid-19.


La reunión fue a través de una teleconferencia que comenzó a las 18 horas, en el que se trató de llegar a un acuerdo con un temario centrado en la vacunación, según informaron medios bonaerenses.


Las autoridades buscan ajustar detalles sobre las negociaciones que las jurisdicciones vienen realizando para la compra de vacunas contra el coronavirus.


Asimismo, desestimaron que esta reunión reemplace las que habitualmente encabeza el presidente Alberto Fernández de cara a la publicación de un nuevo DNU en reemplazo al que tiene vigencia hasta el próximo 11 de junio.


A su vez, el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero expresó recientemente en su cuenta oficial de Twitter que el país “superó las 10 millones de personas vacunadas”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS