Última hora

¡DETALLES!

Así es cómo Georgina Rodríguez celebra el nuevo triunfo de Cristiano Ronaldo

La bellísima modelo cada día más orgullosa del padre de sus hijos

Así es cómo Georgina Rodríguez celebra el nuevo triunfo de Cristiano Ronaldo
Por Redacción Voces Críticas
lunes 07 de junio de 2021

Georgina Rodríguez ha celebrado el nuevo triunfo de Cristiano Ronaldo, la apertura del hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid. “Sigo emocionada por lo que estás construyendo, con tanto esfuerzo y valentía” comentó la modelo junto a esta foto en la que posa desde la azotea del edificio.

En la imagen vemos a la pareja de Cristiano, posando en su mejor ángulo, vistiendo elegantemente un conjunto de falda negro, atuendo que dejaba ver las tonificadas y hermosas piernas que posee Georgina, su abundante cabellera la llevaba recogida con una larga coleta que resaltaba aún más sus facciones perfiladas.

Georgina Rodríguez en el nuevo hotel cinco estrellas de su pareja

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Georgina Rodríguez ha acudido a la inauguración del hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid junto a Cristiano Jr. El valor de este majestuoso hotel está estimado en unos 13 millones de euros. Edificio de 1923 el cual dispondrá de 168 habitaciones distribuidas en 10 plantas, dos de las cuales estarán destinadas a un bar- terraza y solarium con piscina.

La planta 9 CR7 está abierta al público y acoge la oferta gastronómica del proyecto, que incluye un sports bar, una pizzería y el único “rooftop” con vistas 360º de la capital, que acogerá una piscina de inmersión. Coincidiendo además, con la esperada desescalada de las restricciones y la reactivación de la actividad turística y hostelera.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están viviendo un gran momento y sus seguidores no dejan de especular con una posible boda. Por el momento, se encuentran celebrando el nuevo éxito empresarial del portugués.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS