Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche en minifalda dejó ver de más al sentarse de esta manera

La española enseñó en primera plana la elongación de sus piernas con esta mini falda

Cristina Pedroche en minifalda dejó ver de más al sentarse de esta manera
Por Redacción Voces Críticas
lunes 07 de junio de 2021

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las caras más conocidas y reconocibles de la Sexta, gracias a su participación en programas cómo “Zapeando” y su paso estelar por “El Hormiguero” de la cadena principal del grupo Atresmedia, siendo la favorita por el grupo mediático desde años para protagonizar las Campanadas en su cadena principal.

Hoy, la mujer de Dabiz Muñoz, ha colgado una fotografía espectacular donde se fotografía sentada sobre una jardinera en la que podemos ver su figura estética y el conjunto con el que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Cristina Pedroche enseñando sus esculpidas piernas con esta mini falda

En la foto apreciamos a Cristina Pedroche llevando puesto una franela negra de tiros con una mini falda estampada que hacía lucir unas piernas vertiginosas, además con esa tonalidad morena que muchos quisieran, con ese atuendo para entrar en el fin de semana.

Cómo buen personaje público, Cristina cuida mucho sus redes sociales y sube contenidos diarios con los que nos deja sorprendidos porque siempre sabe llamar la atención de alguna forma. Tal y como lo demuestra en esta instantánea donde dejó a más de uno ilusionado con ganas de ver más.

Con esta impactante imagen, los seguidores de Cristina Pedroche no han dudado en piropearla y en freír millones de likes su fotografía, tal y como cabía esperar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS