Última hora

ENCUENTRO VIRTUAL

Junto a funcionarios nacionales y gobernadores, Gustavo Sáenz evaluó la situación epidemiológica actual

El mandatario salteño estuvo acompañado del Ministro de Salud y el titular del COE

Junto a funcionarios nacionales y gobernadores, Gustavo Sáenz evaluó la situación epidemiológica actual
Por Redacción Voces Críticas
lunes 07 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la tarde de este lunes, el gobernador Gustavo Sáenz participó de un encuentro virtual con el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, de Salud, Carla Vizzotti, sus pares provinciales, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En ese marco, tanto el mandatario salteño como el resto de los gobernadores analizaron junto a los funcionarios nacionales las campañas de vacunación en las jurisdicciones, subrayando “la comunicación fluida entre Nación y provincias para coordinar acciones tendientes a inmunizar a la mayor cantidad de personas posibles”.

Asimismo la titular de la cartera sanitaria destacó la aceleración de la vacunación en todo el país, y les recordó que seguirán llegando dosis de distintos laboratorios para poder avanzar con la inmunización de la población.

Junto al gobernador Gustavo Sáenz estuvieron el ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, y el presidente del COE, Francisco Aguilar.

Vacunación en Salta

De acuerdo a los datos brindados por Salud, en la provincia ya se aplicaron 425.568 dosis de la vacuna contra el COVID-19, de las cuales 338.384 corresponden al primer componente, en tanto 87.184 al segundo. A la fecha Salta recibió 541.496 dosis del material biológico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS