Última hora

¡WOW!

María Pedraza se grabó en primera plana y nos deleitó a todos con su micro top

La actriz española causó sensación tras modelar y enseñar su aplanado abdomen con esta minúscula prenda

María Pedraza se grabó en primera plana y nos deleitó a todos con su micro top
Por Redacción Voces Críticas
martes 08 de junio de 2021

No caben dudas que María Pedraza a más de uno nos ha dejado sin aliento con sus fotografías y videos, y es que, esta jovencita día a día nos actualiza a todos con alguna que otra publicación en sus redes sociales, donde cuenta con todo un ejército de seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Con casi 12 millones de seguidores, esta española se ha dado a conocer muy bien en redes sociales, e incluso, gracias a este número descomunal de seguidores en Instagram, su nombre ha logrado traspasar fronteras.

El buscado video de María Pedraza grabándose de frente

Además de su talento, María Pedraza nos ha conquistado con su belleza, es por ello que la joven veinteañera se ha sabido conservar muy bien, pues, es normal ver a la catalana comiendo sano y ejercitándose constantemente.

En esta oportunidad, María Pedraza dejó a la vista de todos lo aplanado que mantiene su abdomen, y es que, tras modelar con un ajustado y diminuto top amarillo, dejó a la vista de todos, su espectacular silueta.

Dicho video fue posteado en las historias de su Instagram, es bastante común que tras su día a día, María publique contenido casual allí, estas últimas semanas la española ha decidido pasarla relajada rodeada de buenos amigos.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS