Última hora

¡Terrible!

Juli Puente intentó imitar a Ricky Maravilla y la destrozó el jurado de Showmatch

La movilera lo intentó pero no lo logró

Juli Puentes Fuente:(Instagram)

Juli Puente cerró la gala del lunes a puro baile, pero no logró convencer a nadie con su actuación. A la hora de pensar a quién imitar, a su equipo le pareció una genialidad hacer algo con Ricky Maravilla, para divertirse. La joven confesó que ella tiene poco talento para cantar, por eso quiso hacer algo divertido, que le permitiera disfrutar. 

Desde el comienzo, todos se sorprendieron con la elección de la movilera del Trece, ya que era algo que salía de lo común. "Me quise divertir y que se divierta la gente en su casa, eso quería", señaló sobre el personaje que había decidido homenajear. Tinelli no podía parar con el ataque de risa que le agarró cuando la vio. 

A la hora de las devoluciones, Juli Puente se agarró la cabeza con lo que todos tuvieron para decirle. "Me pareció un suplicio, la verdad no me divertí. No encuentro nada lindo para decirte, me pareció horrible. Hubiera ido por algo más sencillo, hubiera elegido otra cosa", indicó poniéndole un 3 que no cayó nada bien.

Por su parte, Pampita le indicó a la joven estrella que estaba de acuerdo con sus compañeros del jurado. "Voy a valorarte la intención, pero no sé si era el personaje que más te iba a hacer brillar. A mí tampoco me convenció", dijo. Finalmente Jimena Barón y Hernán Piquín hablaron en la misma línea. Ellos le pusieron un 4 y un 3, respectivamente. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juli Puente (@julieta_puente)

La historia de superación

Juli Puente habló acerca de la situación por la que pasó algún tiempo antes de esta oportunidad. La misma pasó por trastornos alimenticios que la llevaron a estar internada y pasar por una etapa de oscuridad total. "Fueron años muy difíciles para mí. Sé que muchas chicas que me acompañan en mis cardios están por eso, porque están atravesando trastornos de alimentación", manifestó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS